Los RTS y amigos en Internet #2 – Nova al fin es protagonista


Esta semana comenzamos con el nuevo DLC de Starcraft 2: Nova Covert Ops, donde la desafortunada protagonista de un juego FPS que nunca salió a la venta se despierta con amnesia y lista para luchar contra los enemigos del Dominio. Aún no lo he comprado porque quiero todas las misiones juntas, sólo he visto un let’s play de la primera misión y parece que va a ser genial. Son 3 episodios, cada uno contendrá 3 misiones. Segun la compañia el objetivo es publicar los tres episodios antes de Diciembre de 2016, lo cual en tiempo Blizzard yo diría que más bien 2026 pero no hay que perder la esperanza.

Este es un buen bundle que se me olvidó compartir la última vez, es sobre algunos juegos de estrategia de SEGA. Yo lo compré, más bien sólo por tener los Company of Heroes y los Dawn of War completos a un buen precio; 12 USD por todo. Contiene claves para Steam.

Un juego de estrategia por turnos llamado Egypt Civilization (no el más original) acaba de llegar a Steam Greenlight de momento el arte gráfico es lo que más me ha llamado la atención, son hermosas las ilustraciones y las animaciones. Me parece que tiene potencial.

GOG anunció juegos de 2K entre estos los X-COM y Freedom Force, también Sid Meier’s Pirates! y unos Railroad Tycoon, todos con ofertas de introducción. La verdad es que si quiero jugar a los Freedom Force, han de ser muy graciosos.

Esto es todo, hasta la próxima.

URL corta: http://bit.ly/1ULg5bt
Facebooktwittergoogle_plusredditmail