Los RTS y amigos en Internet #6 – Varios lanzamientos para cerrar el año


Hola a todos, es el último mes del año 2016 y me complace anunciar que un jugador que se había retirado vuelve poco a poco aunque no lo admita. Mi amigo comenzó su travesía comprando una tarjeta gráfica que era muy grande (ahora es capitalista entonces lo quiere todo grande, potente y rápido) para su gabinete/case, entonces ordenó un nuevo gabinete y todo bien. Luego se dio cuenta que la tarjeta tenía un adaptador no compatible (y no hay convertidor) con su monitor, entonces ordenó otro monitor de 23″ IPS. Llegó su nuevo monitor y este no encajaba muy bien con el muble donde está su computadora, entonces… Pertenecer a la PC Master Race no tiene precio, excepto lo que gastás en equipamiento pero lo vale al leer su reacción al ver la imagen en su monitor nuevo por primera vez “Es lo más hermoso que he visto 😀 😀 :D”.

Noticias

  1. Al nuevo Master of Orion se le agregan 3 nuevas razas en el DLC Revenge of Antares. Y también 2 DLC para Civilization VI.
  2. Se agregan nuevos mapas al ladder de Starcraft 2. El Abyssal Reef LE se ve genial.
  3. En el número anterior vimos un raro concepto de Red Alert 2, ahora vemos como una persona lo adaptó para jugar en Android.
  4. Un juego llamado Kingdoms & Castles recibió su financiamiento en 2 horas. El arte gráfico se ve muy bien, me recuerda a Age of Empires Online.
  5. El 16 fue el lanzamiento oficial de 8-Bit Invaders. Otro más de estos juegos sin mucha personalidad que Petroglyph ha estado lanzando.

Vídeos

Esto es todo por este número, tengamos confianza en que el próximo nos traerá algo interesante para el género. Les escribo el próximo mes.

URL corta: http://bit.ly/2iZFUbf
Facebooktwittergoogle_plusredditmail