Company of heroes: Tales of valor 2


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Hace algunas semanas recibiamos de mano de nuestro usuarion Kaz que relic habia anunciado una 3ra expancion para el aclamado juego, company of heroes, que esta vez, para ponerse a la par de la competencia, incluira nuevas campañas con posibildiad de Co-op, la campaña As Tiger, que tendra un enfoque mas de rol, donde comandaremos unicamente a nuestro tanque y cada miembro de la tripulacion tiene una funcion y a medida que ganen experiencia obtendran nuevas habilidades. No habra nuevos ejercitos para aquellos que esperan el megaspam de soldados rusos ni japoneses

Facebooktwitterredditmail

2 ideas sobre “Company of heroes: Tales of valor

  • edrperez

    Es que no hay como los tanques alemanes para la segunda guerra mundial. El video me pareció algo chafita, como el de Sins of A Solar Empire, mezclando artes conceptuales con gráficas del motor del juego, no me convence ese tipo de uniones.

  • joel

    De lujo !!! ahora tipo aventura y con nuevas facciones uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos y con buenas graficas lastima que salga a la mitad del 2009. habra que esperar no queda otra.

Los comentarios están cerrados.