Confirmado, Panzers Cold War por Atari 2


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Hace una semanas planteabamos un poco de informacion que habiamos encontrado por investigacion. Ahora la informacion se aclara, Codename Panzers: Cold War para PC en Febrero del 2009.

Se han centrado en la atmosfera de los años 50, respecto al gameplay salieron de la mecanica construir y atacar que caracterizo las anteriores entregas, a travez del ya mencionado sistema de Puntos de Interes, estructuras dinstintivas en el mapa, que seran capturadas para obtener prestigio, el cual podremos usar para llamar apoyo exterior o nuevas unidades (dependiendo del edificio que ocupemos). La infanteria usara por primera vez en la saga el sistema de cobertura, podran edificar las mismas, construir fortificaciones o crear tuneles. El clima tambien jugara un papel importante en las batallas, limitando la linea de vision y el estado de las unidades.

Asi que esperamos gran diversidad en cuanto modificaciones de unidades incluso modificando nuestros vehiculos para ser anfibios, pasando por armas especialespara infanteria y algunos agregados respecto al multiplayer. Como anticipabamos, el juego se esta puliendo y balanceando para su proxima salida.

Facebooktwitterredditmail

2 ideas sobre “Confirmado, Panzers Cold War por Atari

Los comentarios están cerrados.