Dawn of War II casi completo 1


Tiempo estimado de lectura: 4 minutos.

Bueno, para tener al tanto a nuestros seguidores respecto a las noticias de Warhammer 40K Dawn of War 2. Estas son las noticias de gamereplays que me he tomado la molestia de traducir

Estructuras de soporte de nodos: ¿ Como funcionan ? ¿ Cuantos tipos hay ?

Parece que la unica estractuda de soporte para los nodos son los generadores de poder. Estas mejoras, a pesar de ser un riesgo, son de muchas maneras necesarias de comprar (particularmente en un 1vs1)
Para poder construir generadores, primero hay que asegurar el nodo de poder, usando una mejora similar a los puestos de escucha del Company of Heroes

Torretas: ¿ Como funcionan ? ¿ Donde pueden construirse ? ¿ Quien puede construirlas ?

Las torretas son una habilidad especial de ciertas clases, particularmente los tecnomarines. Pueden ser construidas en cualquier terreno (el de la muestra era plano) y parece tener un arco de tiro de 360º. El daño que producen es respetable, sin embargo parese mas util para supresion y negacion de area.

Sistema de tiers: ¿ Son los avanzes de tier visibles en el HQ ? ¿ Pueden las mejoras del HQ ser atacadas ? ¿ Como puede el arbol de tecnologias ser “atacado” ?

De lo que pude ver, no habia mucho en terminos de diferencia visual entre tiers. Tambien estoy inseguro de como el arbol tecnologico puede ser atacado. Vale la pena señalar, sin embargo, que la falta de ingreso de recursos tiene un efecto mas notorio que en juegos anteriores.

Control de Territorio: ¿ Es similar a Company of Heroes ? ¿ Pueden cortarse los recursos o los nodos son independientes ?

No hay territorios asignados a nodos. Son una entidad por su cuenta y proveen bonuses independientemente de su relacion con otros nodos

Comandantes: Nombres. Habilidades.

Space Marines: Force Commander, Apothecary, Techmarine.

Orks: Warboss, Kommando, Mek

Eldar: Warlock, Warp Spider, Farseer

Tyranids: Hive Tyrant, Ravenor, Lictor

Unidades de Reliquias: ¿ Estan en el juego ?¿ tienen nombres/sistemas distintos ?

Hasta donde se vio, no hubo unidades de reliquias, pero las unidades de Tier3 son todas muy caras y poderosas, las que vi fueron:
Space Marines: Predator
Tyranid: Carnifex
Eldar: Avatar

Y para esos que van “WTF Predator??” Vale decir que incluso un Razorback destrozo mis unidades, el Predator es feroz.

Sistema de covertura ¿ Exactamente el mismo que en Company of Heroes ? ¿ La covertura que brilla solo una referencia visual o significa algo mas ? ¿ Pueden las coverturas ser “degradadas” a traves de los disparos?

El brillo en ciertas coverturas parece ser un simple complemento de los puntos del Company of heroes. Por la covertura misma, parese haber sido importada completamente de Company of Heroes

Mapas: Numero. Variedad. ¿Son todos 3vs3 o hay otros para numeros menores?

En la version que estaba jugando, habia cinco mapas, tres 3vs3 y dos 1vs1.

Mods: ¿ Que tan modeable sera ? ¿ Pueden las stats ser alteradas ?

No hay comentario oficial respecto a ello, pero parece que sera de un nivel similar a Company of Heroes.
Sonido: ¿ Comparable a Company of Heroes ?

Mi headset estaba un poco bawked (¿Dañado?), pero escuche lo suficiente para decir que el dialogo y las bromas de los personajes eran impresionantes, los efectos de las armas eran apropiados. La voz de la mente enjambre tambienfunciona bien, a pesar de sonar un poco robotica

Beta: ¿ Seran todos los compradores de Soulstorm elegibles para participar ?
Aparentemente. Tambien, de acuerdo a  Johnny, la beta comenzara pronto.

Valores de daño: ¿ Se mostraran en el cuadro de la unidad ? ¿ Si no, hay algun lugar donde encontrar que daño hace cada unidad ?

Es muy claro en el single player, gracias a la pantalla de carga. En el Multiplayer, no era tan obvio.

Observaciones:

  • Cuando recoges Wargears y municion parece ser abstracto, le haces click y lo agregas tu inventario, el jugador lo recibe, no los marines (a mi parecer para agregarlo en la proxima mision)
  • El juego corre muy fluido, mas que en los videos promosionales – incluso los de gameplay – indica el reportero de Gamereplays
  • La retirada es similar a Company of heroes, sin embargo, las unidades empiezan lentas y van ganando velocidad a travez del tiempo. Es asi para que los atacantes de melé puedan perseguir y golpear a las unidades en retirada.
  • Los golpes de melé pueden golpear en movimiento
  • Las Sync-kills ocurren menos que antes, pero para contrarrestar esto, las que se producen son brillantes y las animaciones de muerte standard se ven mas dinamicas gracias al Ragdoll.
  • Gibbing (desmembramientos en “gamer”) esta en el juego.
  • Diferente de Company of Heroes, los tanques no dejan  restos que puedan ser usados como cobertura. Aparentemente fue por falta de tiempo de los desarrolladores y lo añadiran luego.
  • Las peleas contra los jefes son interesantes. Añaden el aspecto RPG al single player, pero parecen ser muy prolongadas y no tenian mucho sentido*. Sin embargo, es entretenido que cada jefe presente un estilo, personaje y desafio diferentes.
  • La camara default del multiplayer esta mas alejada, notablemente mas alejada que la de dawn of war
  • Las sync kills han sido mejoradas considerablemente. Por ejemplo, equipado con una lanza brillante, el Warlock derriba a su oponente, clava su lanza en el pecho de su oponente (estilo Aquiles) y la extrae con sus poderes especiales (estilo Fuerza de los Jedí)
  • Los Eldar ya no son presentados como los “arrogantes elfos espaciales”. Ahora son mas como “Siniestros ninjas espaciales sombrios”
  • Los Bolters disparan mas lento ahora. Menos “ratta tat tat” y mas como “doof doof doof”. Si suena como una subametralladora es porque hay 10 disparando a la vez
  • El Army Painter tiene mucha mas variedad y una interfaz mas intuitiva
Los marines parecen estar listo para la beta

For the Emperor!!!

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