Endwar: Que rueden cabezas 2


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Hace unos dias lei un post en el foro de Endwar, atacams, un usuario, se pregunto porque Endwar, el juego que tanta hype creo en el mundo de los RTS, no le fue bien en las ventas, apuntado como una de las «bajas» de la temporada navideña.

Muchos usuarios apuntan a la falta de publicidad, aunque yo no puedo hablar, ni siquiera me acuerdo de como encontre el juego. Pero reconozco que no vi ningun anuncio del juego en las paginas gamer.

Otro punto es que fallo la campaña, a eso si le puedo apuntar, ultimamente los juegos con la firma Tom Clancy´s estan muy carentes de historia o solo es un prologo, notemos a Rainbow Six Vegas 2, que lo unico que tenia una historia poco desarrollada mas que «el regreso de los tipos malos».

Tambien pudo obrar en su contra el hecho de que muchos juegos importantes salieron en la misma semana (gears of war 2, Call of duty world at war, etc.)

Sin mas, el Post y la Noticia

Facebooktwitterredditmail

2 ideas sobre “Endwar: Que rueden cabezas

  • snake

    Y pues también la de juegazos que salían por esa época! ni hablar, fable2, fallout3, farcry, Y GEARS OF WAR 2 Solo un dia despues del lanzamiento del juego.

  • Kaz

    Realmente he visto sus scores, en metacritic y gamerankings y creo de verdad que no es un juego tan maravilloso como lo pintan quizas eso cambie para la supuesta version para windows.

    En lo personal no lo he jugado así que no podria dar una reseña adecuada, pero creo en varios de esos reviewers profesionales

Los comentarios están cerrados.