Fan Patch de AOE 3: TAD


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Desde que fue anunciado el inminente cierre de ensemble studios, pocas eran las noticias que recibiamos de parte del Age Of Empires 3, parece que la única forma de que el juego diera algo de que hablar debería ser por parte de los Fans, es por eso que en Agesanctuary se dedicaron a crear su propio parche, testeado por los verdaderos Pro´s del juego, y obviamente por la siempre eficaz gente de la Red Sanctuary. Entre las cosas que puedo destacar del parche estan:

  • Se pueden elegir mapas aleatorios que estan perfectamente clasificados segun nuestro gusto: Competitivos, Mapas de Tierra, y de Tratados.
  • Se realizaron modificaciones del balance, solo en las civilizaciones asiáticas obviamente, sobre todo en los japos, el resto de las civilizaciones las dejaron igual, porque obviamente asi estan bien.
  • Corrigieron Bugs.
  • Arreglaron algunas cartas, que no por no decir que estaban lammers, estaban por encima de lo normal.
Antes de instalarlo ( pero joder no has dado links!!! R/ ya ya voy), debes hacer un backup de estos archivos:
C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires III\DataPY.bar 
C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires III\data\ 
C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires III\RM3\
No te podrás conectar a ESO mientras estos archivos no sean los originales. Deberián darle un vistazo a todos los cambios hechos.Pues nada más si tienes instalado el juego, y quieres darle un cambio un poco más «fanboy» dale, instalalo, ahora sí, aca dejo el link:
Si no has pillado el truco, da clic en la imagen!

Si no has pillado el truco, da clic en la imagen!

Facebooktwitterredditmail