Muerte y Resurrección Codename Panzers: Cold War 2


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

A principios de mes nos enteramos que cold war, el sucesor de la exitosa saga Panzers de Stormregion, había sido cancelado, hacia mucho tiempo, pero que por varios motivos, puntualmente el veloz derrumbe económico de 10tacle Studios y que arrastro consigo a Stormregion el newsletter dejo de funcionar y el juego se desvaneció en el aire, nadie sabia mas de el.

En la conversación con Edrperez que se subió a la Web, salio a luz que un nuevo estudio, Innoglow, creada por varios de los miembros de las dos compañías (10tacle y stormregion) se encargaría de darle los toques finales al juego, dado que estaba terminado pero no se lo publico. La compañía que publicará el juego es nada más y nada menos que Atari.

Bueno entre las cosas que ha hecho el estudio ha sido el motor grafico, lo han mejorado para permitir mejores explosiones, humo, zoom detallado, texturas, etc.

Explota bien

Panzers siempre ha tenido un solo modo de juego general, comprar las unidades con el dinero inicial, y combatir hasta el último hombre. Innoglow siguió con el plan, el cual añadía un nuevo modo de juego que se prometió desde el comienzo, Dominación: a lo largo del mapa habrá puestos, puntos importantes que deberemos capturar, y defender (según vi en los screenshots que se publicaron cuando el juego estuvo apunto de salir, se pueden colocar defensas, pero desconozco el mecanismo). Al parecer estos puntos deben conectarse en secuencias conectándolas con la base, pero seguramente nos enteraremos más a medida que pase el tiempo.

También tenemos, soporte para doble monitor, en uno se desarrollara la ventana de juego, normal, en el otro tendremos el megamapa, donde veremos todas las unidades dentro de la línea de visión (véase, el megamapa del coh, del wic, SupCom y Endwar)

El minimapa dominacion

El minimapa dominacion

Facebooktwitterredditmail


2 ideas sobre “Muerte y Resurrección Codename Panzers: Cold War

  • edrperez

    Vaya pues, al fin algo claro. Pensé que me quedaría sin jugar a un juego completo de la guerra fría, y no un mod como el Cold War Crisis del C&C Generals.

    Lo del «mega mapa» en otro monitor… no gracias, se me puede romper el cuello.

  • snake

    se ve bueno el juego, aparte de todo lo que me contaste el otro dia, se parece un monton al endwar, y ese sistema de juego me ha gustado un monton. Ojala salga pronto y hagan un buen trabajo.

Los comentarios están cerrados.