Primeras Reviews de EndWar


Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.

Ya sé que por todo lado ven EndWar y que sólo falta que les salga en la sopa, pero es que el juego lo hace por mérito propio, se lo merece; ya un día luego de su salida han salido las primeras reviews de las principales revistas virtuales de videojuegos. Acá un breve resumen de algunas de ellas:

Let´s Roll!

Let´s Roll !!

1. IGN

IGN le ha puesto un 8.0 al juego, hacen destacar su jugabilidad, mencionan que esta es una especie de «regalo» para los jugones de consola (ahi estoy yo xD), le reprochan un poco el modo campaña.

2. GAMESPOT

Ellos han sido un poco más severos con lo de la campaña, es por eso que le han cascado un 7.5 , eso sí le dan aplauzos a la innovación que ofrece el juego, como también a su sólido sistema de multiplayer.

3. GAMETRAILERS

Que más preciso que un video INGAME. Por cierto le han puesto un 9.0

4. GAMESRADAR

Ellos hablan y contradicen de cierto modo, primero hablan de lo genial que son los comandos por voz, luego dicen que al final no son tan buenos.. no me fio mucho de estos tios, casi se me olvida le han dado un 7.

5.GAMEZONE

Volvemos a lo mismo, reprochando la campaña, eso si felicitan los comandos de voz, como la solución definitiva hoy dia en lo que RTS en consola tiene que ver. Su nota es de 8.0

6.GAMESPY

Los exiliadores y defensores de los jugadores de AOC echados a la calle por el zone, quiza los que más saben analizar un juego de estrategia estos días, eso si, no igual de OP que nosotros, le han califacado con un 4.5/5 hablan de la nueva experiencia que implica este juego, la gran diversidad entre las tres facciones, y claro el sistema de comandos por voz, también me gusto que estos tipos si analizaron muy bien el gameplay y no se limitaron solo a criticar la campaña, como por ejemplo hablan de la ventaja que lleva acuertelar o guarecer las unidades de infanteria, como muchos otros aspectos.

También en PC world en un articulo que mencionan los mejores juegos de guerra que están saliendo, llegaron a comparar al EndWar como igual de ingenioso al wii, obviamente por la labor de desempeñamos con nuestra voz.

Finalmente decirles que ya me falta poco para recibir mi copia de EndWar y así por fin hacer el análisis OP prometido com es costumbre en los trabajos del equipo de JDE.

Facebooktwitterredditmail