Codename panzers: Cold War Reviews 1


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Sin mucha pompa ni ruido la nueva entrega de codename panzers llego a las tiendas, hace un mes y algo mas, junto con titanes como Dawn of War 2 o CoH: Tales of Valor encima.

La secuela de la saga panzers, haciendo gala de su motor Gepard 3, no ha logrado superar en promedio la nota de 7 en las reviews a lo largo del mundo. Muchos reclaman la perdida de estrategia, o la deficiencia del motor en los momentos de exigencia que no deberian estar en un juego de estas caracteristicas. Por otro lado se alaba el aumento de la competitividad del multiplayer y el coop, que se va convirtiendo en obligacion de muchos juegos modernos.

Aqui les anexo la pagina de metacritic donde consultar las reviews

En lo que pude experimentar en la demo, mas alla de los problemas de compatibilidad con mi pheno tricore, fue que buena parte de la mision se podia pasar con solo masear a la infanteria y dar un movimiento de ataque, algo triste para panzers porque siempre fue un juego de micro. Sin embargo las batallas con los tanques estaban bien a mi gusto, habia que cuidar bien a cada uno de nuestros blindados, a diferencia de nuestra infanteria.

¿FAIL?

¿FAIL?

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “Codename panzers: Cold War Reviews

Los comentarios están cerrados.