EL futuro para Robot Entertainment 2


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Para los que se preguntan que se traen entre manos los chicos de el ya defunto Ensemble Studios: he aquí la respuesta. A pesar de que ya hace días se oia hablar de Robot Entretainment fue hasta hoy que se hizo oficial por medio de comunicados de prensa. En este se establece lo siguiente:

Robot Entertainment

Robot Entertainment


En primer lugar 45 empleados son los que laboran en la empreasa de Plano, Texas. Todos son de la escuela de Ensemble Studios y como ya se sabia Tony Goodman tiene la batuta. En este momento estan trabajando estrechamente con Microsoft Game Studios para lanzar contenido descargable al proximo a salir Halo Wars. Y por ultimo se ocupara de la comunidad y el mantenimiento de Age of Empires 3 y Halo Wars. Ademas de trabajar en una nueva IP(franquicia) totalmente original.

Como es de saber les deseo lo mejor a estos invaluables del genero de estrategia.

Facebooktwitterredditmail

2 ideas sobre “EL futuro para Robot Entertainment

  • snake

    A ver que nos muestran con su nueva franquicia, espero que sea un RTS y no un MMORPG que podría ser también posible pero no tan conveniente.

    Yo creia que los que iban a dar el soporte de halo wars sería otro grupo totalmente distinto, así que será robot entonces. Como dice Edr ojalá saquen un patch definitivo para el Asian Dynasties. Me entra tremenda duda a la cabeza, al decir que trabajan de la mano de Microsoft, entonces es ensemble pero bajo otro nombre? porque me imagino que microsoft debe estar apoyando económicamente a Robot ya que ellos darán como ya fue mencionado, soporte a halo wars y age.

Los comentarios están cerrados.