¿Es OnLive apto para los juegos de estrategia? 2


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

En los scripts de inteligencia artificial, para que el bot que se llama Rommel actúe como Rommel y no como n00bmel. Que decir de los modpacks, como hacer para desarrollar ó cargar modpacks. Acaso las campañas y las impresionantes (y contadas con la mano) historias desarrolladas por los usuarios serían cosa del pasado.

onlive-interfaz

Sería el fin para los contenidos generados por los usuarios que por lo general son los que mantienen vivo un juego de estrategia. Se podría regresar a un parche anterior porque el jodido replay de una super partida que jugó el Top del ladder no la puedo ver con el nuevo parche.

Por suerte ninguno de los publicistas que han dado su apoyo (EA, Ubisoft, THQ, Atari, WBGames) han anunciado un juego exclusivo para este sistema, por lo que de momento no hay exclusividades para OnLive. Imaginad la monstruosidad de hardware para que cientos ó miles de jugadores puedan acceder a ese super juego con gráficas excelentes, realmente brutal.

onlive-juego

Con lo del ancho de banda, han dicho que se requiere 2Mbps para jugar en calidad «normal», 5Mbps en calidad alta. Todos sabemos que las compañías no entregan toda la velocidad que prometen, aunado a eso las caídas imprevistas del servicio… mientras yo lo que quiero es terminar de hacer la siguiente super campaña de la hipotética victoria de Cartago en el editor de mi juego favorito para lo cuál necesito Internet.

Es probable que no hayas aprendido nada en este artículo, fue más bien para desahogarme. El fin del mundo se acerca. Naaa.. yo espero con ansias que OnLive falle rotundamente. ¿Por qué? Para mantener la libertad actual que poseemos sobre nuestros juegos. En el futuro habrá un sistema parecido que nos permitirá hacer todo lo que hacemos en el PC, sin necesidad de estar actualizando hardware ó software cada poco tiempo.

Facebooktwitterredditmail

2 ideas sobre “¿Es OnLive apto para los juegos de estrategia?

  • Infantryman_15

    en realidad onlive no seria apto para ninguna clase de juego competitivo, incluido los shooters, ya tener 100 ping hace que tus balas tarden mas en llegar.

    En un juego de estrategia, no podrias meter esa tan ansiada granada en el bunker a tiempo o lanzar tu superarma antes de que tu base explote

  • snake

    bastante acertado edr, sobre todo el punto del single player, digamos en el xbox live me conecto y juego mi campaña de halo wars para poder a la vez hablar con mis amigos, resulta que se me cae el internet, pues no pasa nada simplemente me va a decir que he perdido la conexion a xbox live y por tanto no podre seguir hablando con mis colegas. Segun lo que propone OnLive aparte de decirme que no puedo continuar hablando con mis colegas me notificará que tampoco podré seguir jugando mi campaña.Eso sería un EPIC FAIL.

Los comentarios están cerrados.