¿Es OnLive apto para los juegos de estrategia? 2


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Simplemente podría contestar NO a esa pregunta, lo cuál es mi opinión. Claro, primero tendría que explicarte de que se trata todo esto, ¿no? entonces sigue leyendo.

onlive-logo

OnLive es un servicio de “juegos en demanda”, es decir que no se tendrá que comprar vía física ó vía digital, sólo se pagará el servicio para entrar al juego. El usuario utilizará una interfaz de gamepad ó similar para interactuar, los datos se enviarán vía Internet a una red de servidores que procesarán las órdenes y el software del juego, las cuáles devolverán una señal de video hacia la pantalla, no importando si tienes la nVidia 999999GT, un infinitCore 30Ghz y400GB de Ram.

En teoría suena encantador, ¿no es cierto?, es decir, quién no quiere usar su laptop viejecita para dar una partida de F.E.A.R. 2. Ahhhh, funcionaría de maravilla para un FPS ó uno de plataformas, pero y en uno de estrategia, me pregunto. Primero hay que tomar en consideración que nuestro amado género tiende a utilizar bastantes cosas que en otros no se utilizan.

gamepad-microconsole

Para empezar el problema sería con los escenarios. A la mayoría de jugadores nos gusta hacer nuestros propios escenarios, ya sean con una historia ó uno de multi jugador. Cómo se podría manejar un editor de escenarios en un servicio así. Acaso darían un espacio de hosting para almacenar los escenarios propios, cuánto más costaría sumado a la cuota mensual y a la compra/renta del juego.

URL corta: http://bit.ly/1o8CAIq
Facebooktwittergoogle_plusredditmail

2 ideas sobre “¿Es OnLive apto para los juegos de estrategia?

  • Infantryman_15

    en realidad onlive no seria apto para ninguna clase de juego competitivo, incluido los shooters, ya tener 100 ping hace que tus balas tarden mas en llegar.

    En un juego de estrategia, no podrias meter esa tan ansiada granada en el bunker a tiempo o lanzar tu superarma antes de que tu base explote

  • snake

    bastante acertado edr, sobre todo el punto del single player, digamos en el xbox live me conecto y juego mi campaña de halo wars para poder a la vez hablar con mis amigos, resulta que se me cae el internet, pues no pasa nada simplemente me va a decir que he perdido la conexion a xbox live y por tanto no podre seguir hablando con mis colegas. Segun lo que propone OnLive aparte de decirme que no puedo continuar hablando con mis colegas me notificará que tampoco podré seguir jugando mi campaña.Eso sería un EPIC FAIL.

Los comentarios están cerrados.