La East India Company parte hacia la GDC 2009 3


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Paradox Interactive mostrará su más reciente adquisición, East India Company, en la Game Developers Conference 2009 (23-27 de Marzo). East India Company está siendo desarrollado por Nitro Games Ltd. de Finlandia.

east-india-company-2009

El juego trata sobre construir un imperio mercante, tratando de aumentar las rutas mercantes para la Compañía en los mares a lo largo del siglo 18, por eso es que las batallas serán exclusivamente en el mar, para cualquier de las 8 civilizaciones; Británicos, Holandeses, Franceses, Daneses, Portugueses, Suecos, Españoles y el Sagrado Imperio Romano.

Existirán más de 10 tipos de navíos y en las batallas navales incluso se podrá elegir una sola embarcación y manejarla directamente.  Además se podrán contratar Comandantes para mejorar la habilidades de las flotas.

Este juego fue anunciado el año pasado, pero sólo habían mostrado algunas capturas y nada más, de las cuáles les adjunto 3 sobre información de navíos. Ahora con la adquisición por parte de Paradox Interactive parece que va a tener toda la atención necesaria. Y por favor no lo comparen con Empire: Total War.

[slideshow id=5 w=510 h=319]

Facebooktwitterredditmail

3 ideas sobre “La East India Company parte hacia la GDC 2009

  • Guillermo

    :O

    Juegos de este género hay realmente muy pocos (Patrician del I al III y Port Royale I y II, todos desarrollados por Ascaron y distribuidos por FXInteractive).

    Habrá que ver que tal resulta este, pero las batallas navales del PIII eran muy entretenidas considerando lo limitado del motor gráfico, y ya en el PRII la cagaron.

Los comentarios están cerrados.