Malas noticias 4


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Pues resulta que con todos los gastos médicos que tengo este mes no puedo pagar la renovación anual de Juegos D Estrategia y Foros D Estrategia, por lo que ambos sitios entrarán en pausa dentro de unos días (9 ó 10 de abril) hasta probablemente el 10 de mayo o algo así. Así que por favor detengan los suicidios en masa y las marchas anarquistas en sus ciudades, ambos sitios regresarán.

Otra de las desventajas de no tener mucho dinero.

Otra cosa, me estaré comunicando con los seguidores de JDE y FDE vía onda corta para organizar la resistencia, y si no tiene un receptor de onda corta podrán visitar http://edgarperez.livejournal.com/ mientras se arregla todo.

Otra  cosa más, gracias a los amigos Snakec, Infantryman y Kaz por escribir notas en este sitio, ya que no es cosa fácil estar haciendo esto, así como lo demuestra mi falta de artículos en estos últimos días. Y al Guille, que ya sabe que lo aprecio, por estar hechándole un ojo de vez en cuándo a FDE para evitar que las marejadas de spam bots y trolls sofoquen el foro.

¡Regresen en la segunda semana de mayo!

Facebooktwitterredditmail

4 ideas sobre “Malas noticias

  • kukin

    deberias poner adsense, entre los usuarios podriamos echar una mano para mantener el dominio y el hosting.

    un saludo.

  • edrperez Autor

    Muchas gracias por el ofrecimiento amigo. Siempre he querido hacer eso, pero me temo que los anuncios serían poco irrelevantes para los visitantes y usuarios de los sitios. Lo mejor sería hacer un trato con revendedores (mejor si son de estrategia) de juegos para poner anuncios, pero eso lo veo poco posible.

    De momento parece que todo va bien ya que el proveedor del servicio web y los dominios me ha concedido un mes de gracia para efectuar los pagos. Esa es otra cosa que me ha gustado de mi proveedor.

  • Infantryman_15

    =D

    tonces a ponernos las pilas snake, que no actualize el blog porque estariamos «fuera del aire»

Los comentarios están cerrados.