Opinión corta hasta ahora de Command & Conquer 4 3


Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.

El señor Aaron «APOC» Kaufman de Electronic Arts escribió el día de ayer una pregunta en su Twitter que me ha llamado la atención:

Opinón corta hasta ahora sobre Command & Conquer 4

¿Cuál es tu opinión corta sobre Command & Conquer 4 hasta ahora? ¡Queremos escucharte!

Faltando 5 días para que muestren el primer trailer (y un poco de más de información) de CnC 4 y este tipo pregunta estas cosas, por lo que mi respuesta corta sería: no hay suficiente información, pero cómo en Twitter no cabría una opinión más elaborada pues aquí va.

Command & Conquer 4 está situado en el 2062, 15 años después del CnC 3, Kane regresa (como siempre) pero ahora se dirige a los cuarteles de la GDI para formar una «alianza» y explicar el famoso plan de la ascensión y así salvar/evolucionar a la humanidad que actualmente está al borde de su pelea contra el Tiberium. Que frío recorre el espinazo oír que Kane llega a una base de la GDI, todo un tortazo.

Se contará con la presencia de Crawlers, que son las bases móviles de cada facción, habrán diferentes clases y así sus Crawlers; defensiva, ofensiva, soporte, etc. Al más puro estilo de World in Conflict. Yo creo que esto de las bases móviles se ha generado a raíz de que varios jugadores utilizan en sus estrategias del Red Alert 3 a sus bases como unidad de «ataque». Esto de no poder construir las bases como siempre será una gran piedra que deberán esculpir los de EA ó tal vez sólo copiar y mejorar lo que hicieron con los japoneses en el RA3.

Luego el enfoque RPG (en el juego cada unidad ganará puntos de experiencia) cuyo desarrollo se registrará en la conexión de Internet que debe existir para que el juego funcione, incluso para disfrutar de la campaña (otro tortazo innecesario para una campaña). Así entre más y mejor se juegue se podrá tener acceso a mejoras para las unidades igual que en WiC. Además la campaña será cooperativa al estilo del RA3.

Además eso de que es muy rápido para sacar el CnC 4, yo más bien esperaba el Generals 2, se que no gusta a muchos pues pero es un juego interesante. Lo que dije al principio; no hay suficiente información. ¿Tú opinión corta? ¿Cuál será el plan de ascensión? ¿Aparecerán los Scrin ó hasta la expansión? ¿Kane tendrá un afro?

Facebooktwitterredditmail

3 ideas sobre “Opinión corta hasta ahora de Command & Conquer 4

Los comentarios están cerrados.