Quieres crear un juego? EA te da la oportunidad 1


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Eres de esos que mira los chavales jugando en frente de un tv/pc y no puedes creer como se entretienen con esas bazofias? ¿Crees que tu eres el crack que puede partir la historia de los videojuegos en 2? ; o mejor, ¿Quieres forrarte con tu idea? Pues para todas estas personas, EA les esta dando la oportunidad de que den a conocer su idea. Pero dónde? Pues da un clickazo aca para visitar la página del concurso, entre los géneros que dan como opción para la idea, estan obviamente los RTS; así que pongan a trabajar esos cerebros y a producir !!.. A cierto se me olvidaba para aquellos que quieren algo a cambio, pues para ustedes hay 10.000 dólares, y bonos de 100 dólares en Bestbuy , no hay nada que perder, a salvar el mundo !!.

 

Sí muchacho, tu juego de tías en bikini con bazookas puede ser una realidad!!

Sí muchacho, tu juego de tías en bikini con bazookas puede ser una realidad!!

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “Quieres crear un juego? EA te da la oportunidad

  • jhonny

    hola yo quisiera que inventaran un juego de estrategia que no se acabe muy rapido que sea muy divertido y que tenga buenas graficas, y que no sea infantil.
    mi idea: si por mi fuera yo inventaria un juego similar a world of warcraft pero fucionado con starcraft 2 , que si se quisiera , que pudiera acomodar la pantalla como sea que fuera muy real y con mucha accion. pienselo… pero si algun dia lo llegan a sacar aunque no creo dejenlo totalmente gratis en internet.

Los comentarios están cerrados.