Supreme Commander 2 por Square Enix 1


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Square Enix Ltd. ha anunciado que harán «pareja» con GPG para publicar Supreme Commander 2, aunque se desconoce cualquier dato como modo de juego, plataformas, fecha de venta, etc.

Un momento, ¿Square Enix? ¿Los de Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts? Que bizarro es esto. Tal vez THQ cerró las puertas al ver que el juego no reportaba ganancias, por el hecho de que nunca despegó, y decidió centrarse sólo en Relic y el Company of Heroes.

Cual sea la razón, sólo lo sabe Chris Taylor y los abogados de las compañías. Pero lo único que no interesa es que arreglen el pathfinding de las unidades y la IA en general. Lo raro es que en abril este señor dijo que SupCom 2 saldría cuando todos tuviéramos procesadores de 64 bits y mínimo de 4 GB de ram y siete meses después sale este anuncio. Raro, raro.

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “Supreme Commander 2 por Square Enix

  • snake

    Nos tratan de decir que los tipos que toda la vida llevan haciendo RPG´s ahora quieren incursionar en los RTS? OMG, con tal que no hayan batallas de magos mientras un orco te saquea la ciudad, no habrá problema.

Los comentarios están cerrados.