Aclaratoria de JDE para el año 2009 5


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Sólo para poner ciertas cosas sobre la mesa. Este año fue demasiado lento para mi gusto, todo en parte a que enfermé.

Luego de eso que en este último par de meses he estado trabajando en proyectos personales que nada tienen que ver con juegos. Todo esto hizo que mis amigos SnakeC, Infantryman_15 y Kaz perdieran el interés en publicar, lo cual me crea una pena terrible.

Y para poner la guinda sobre el pastel, también he estado buscando opciones universitarias ya que quiero tener uno de esos cartones que dan.

El plan de JDE para el 2010 es más ó menos el mismo que para el 2009 ya que no logré hacer mucho. Estoy organizando un calendario semanal que funcione con mi trabajo, universidad, JDE y otros proyectos personales. Espero publicar más seguido, pero nunca se sabe.

Una última cuestión, no sé si lo notaron pero intenté hacer un concurso para regalar unas beta keys para League of Legends que Kaz me había ofrecido. Fue una experiencia que no quisiera repetir. Tal vez algún día publique una guía de cómo NO hacer un concurso, me lucí en lo absurdo más allá de la Vía Láctea.

URL corta: http://bit.ly/1VPq8Lt
Facebooktwittergoogle_plusredditmail

5 ideas sobre “Aclaratoria de JDE para el año 2009

  • Infantryman_15

    ojala pudiera tomarme el tiempo q necesito para escribir de la beta del ruse, realmente una joya, pero estoy rindiendo el ingreso a la facultad en marzo y no voy bien con el programa

  • Infantryman_15

    medicina, y ya vamos por los 5000 aspirantes nomas en tucuman, no se q onda cordoba, asi q va a estar salado

  • Silvergate

    No te infravalores tanto edr, te echas culpas por todo. Puede que 2009 haya sido un año poco fructífero pero seguiremos aquí al pie del cañón intentando sacar tiempo de donde se pueda para mantener en pie uno de los últimos bastiones hispanos sobre juegos de estrategia. Ánimo que la tormenta pasará.

Los comentarios están cerrados.