Big Die! Big Huge Games Die! 5


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

La sombra de la crisis mundial vuelve a golpear a los juegos de estrategia, esta vez la víctima será posiblemente la compañía detrás de los Rise of y de The Asian Dynasties; Big Huge Games.

Un año despues de que THQ adquirió a BHG ya la está poniendo en venta, según la información posiblemente cerrarían el estudio en el futuro cercano si no encuentran un comprador y los rumores indican que en 60 días si alguien no lo compra tendrán que buscar una opción.

En mi opinión está claro que no es una sorpresa, es decir,  lo que BHG ha producido es:

  • Rise of Nations
  • Rise of Nations: Thrones and Patriots
  • Rise of Nations: Rise of Legends
  • Catan
  • Age of Empires III: The Asian Dynasties

Esto es aunado a que han estado trabajando en un juego para la Wii y en un RPG, la verdad es que es muy poco. Ha hecho más Blizzard.

Está claro que no los odio, es que el Rise of Nations nunca me gustó. El Rise of Legends es una pasada, y ni hablar del Age of Empires 3 The Asian Dynasties, ¡geniales!.

big-huge-games

Facebooktwitterredditmail

5 ideas sobre “Big Die! Big Huge Games Die!

  • Kaz

    Hey no digas blasfemias, Rise of Nations es el mejor juego de estrategia de la decada, Rise of Legends fue un juego suficientemente bueno para competir con los grandes de su epoca. The Asian Dynasties es el mejor juego de AoE3, tuvo que venir a salvar la falta de habilidad de Ensemble Si es cierto, BHG no produjo muchos juegos pero son suficientemente buenos para competir como uno de los mejores desarrolladores de estrategia y todos sus juegos simplemente implementan lo más creativo.

    Y por ultimo esto es una noticia no un rumor, y desde cuando damos opiniones en las noticias!

  • snake

    Yo también aborresco el Rise Of Nations xD, igual es una lástima que sigan cayendo compañias por culpa de la sucia crisis.

    @ kaz:

    falta de habilidad por parte de Ensemble? emmmmmmmm se nota que te gustaba un montón el rise of 😛

  • edrperez Autor

    @snake: Amén.
    @kaz: Entonces es una realidad que lo cierran. Yo prefiero dar una opinión, para evitar lo del copy&paste como en otros sitios.

  • Kaz

    lo siento me altero la noticia, la habia leido antes pero no se como que realmente me sentí mal. No creo que sea una realidad que cierren BHG, tengo la esperanza de que alguien lo compre.

  • edrperez Autor

    Pues claro, es como si alguien hablar mal de Stainless Steel Studios y mi querido Empire Earth. Todos tenemos nuestras opiniones.

Los comentarios están cerrados.