Earth 2140 a 5.99$


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

En el 2140 sólo quedan dos super poderes luego de las guerras de The Simpsons vs Family Guy y de  Eurasian Dynasty vs United Civilized States y había que luchar en la guerra por los últimos recursos del planeta que ya estaba casi convertido en un tiradero tóxico ó algo así era la historia. Terminators, mechs, tanques, etc. Y adivinaste, ésta es la primera parte en la saga Earth 21xx, luego le sigue Earth 2150 y Earth 2160.

Este juego es muy bueno, y se encuentra a la venta en Good Old Games por sólo 6 dólares vía descarga directa. La descarga es de 309MB e incluye el juego principal, los dos Mission Packs, un manual, el walkthrough y la música del OST (vamos, ¿quién le dice BSO en estos tiempos?)

Este es un juego que vale la pena por si no lo has jugado, pero si lo compras, juegalo pensando que te encuentras en 1997 y Starcraft ha hecho su «segundo» debut en los medios (aún no a la venta) y ha avivado la llama de los juegos de estrategia. Juegalo pensando que de ninguna manera vas a recuperar tus 6 dólares. Juegalo pensando que el DRM es una pesadilla lejana. Juegalo pensando en que lo puedes correr a 800×600 y tu vecino aún juega al tetris en su hojalata.

Si no llenas los requisitos, no lo compres, que al ser descarga directa no existe la satisfacción de los CD’s y la cajita original, en su tiempo tuve que jugarlo «adquirido» por otros medios.

earth-2140

Facebooktwitterredditmail