Entrenchment la expansion al mejor juego RTS 2008 3


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

El día de hoy se anuncio que Stardock Entertainment (www.stardock.com) saco a la luz la expansion, Entrenchment, que Ironclad Games le tenia preparada desde haca tiempo a su juego etiqueta, Sins of a Solar Empire. La Microexpansion, primera de 3, se encuentra disponible para su descarga en la plataforme de distribucion en linea de Stardock: Impulse (www.impulsedriven.com).

Entrenchment agrega  una serie de nuevos aditamentos incluyendo  starbases, mejoras de defensa, un nuevo arbol tecnologico de defensa, campos minados, y cientos de aditamentos al gampley y los graficos de Sins of a Solar Empire.

«Estamos muy emocionados de lanzar la primera expansion al juego estrategia del 2008» dijo el CEO y Presidente de Stardock Brad Wardell. «Despues de un cuidadoso planeamiento y ejecucion, estamos confiados que Entrecnchment traera el concepto de parches y expansiones a un nueco escalon para el PC Gaming y de igual manera creara una experiencia mejor y más impactante a Sins of a Solar Empire.»

Ironclad, el desarrollador del juego, est planeando en producir más microexpnasiones en el curso de este y el siguiente año. El siguiente esta diseñado en ampliar las caracteristicas de diplomacia que el juego incluye.

Facebooktwitterredditmail

3 ideas sobre “Entrenchment la expansion al mejor juego RTS 2008

  • Kaz Autor

    así es querido snake, sin embargo siento que a pesar de sus apresiados comentarios no ha formado una comunidad lo suficientemente grande

  • edrperez

    Al fin lo publicaron, tendría que haber salido el 18 de noviembre del 2008, por lo de la Primera Guerra Mundial y eso.

    Y aunque tiene una gran número de fans, la mayoría están en el modding del juego. Así «fácilmente» cualquier grupo de aficionados podría tener su propio juego de Battlestar Galactica, Babylon V ó de Stargate.

Los comentarios están cerrados.