Proyectos de Ensemble que no vieron la luz 3


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

A dos días del demo de Halo Wars, GAMASUTRA en una visita al estudio encontro aquellos proyectos que quedaron cancelados debido al inminente cierre de Ensemble. Para ser más específicos los títulos fueron estos:

  • Sorcerer: Un RPG ambientado en la época medieval.
  • Nova: Juego estilo Diablo, pero protagonizado por piratas.
  • Wrench: Un juego plataformas.
  • Agent: Consistia en algo estilo Tomb Raider, inspirado en «Los Increíbles» de pixar.
  • Orion: El famoso MMO de halo que no funcionó ni funcionaría jamás!, aunque según Gamasutra, la idea de un MMO por parte de Ensemble estaba desde 1998, luego fue cuando a Microsoft se le ocurrio mezclarlo con Halo y hasta ahi llego el juego.
  • Phoenix: Otro RTS basado en la guerra de Humanos vs Marcianos, que finalmente termino convertido en Halo Wars.

Como dice el dicho «nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde». Quién iba a saber antes del anuncio del cierre de Ensemble, que el estudio estaba trabajando en este montón de juegos, cuando por mucho nosotros nada más andabamos esperando el Age Of Empires IV y Halo Wars.

Ensemble Compone, Microsoft Descompone

Ensemble Compone, Microsoft Descompone

Puedes encontrar más imágenes en la Galería que Gamasutra hizo en su visita.

Facebooktwitterredditmail

3 ideas sobre “Proyectos de Ensemble que no vieron la luz

  • snake Autor

    si, esta nota me ha puesto algo desconfiado, espero que Halo Wars no sea sólo titulo como tal. POrque sino , tremendo owned me van a clavar!

  • Silvergate

    Lo mejor ha sido el comentario de la gente de Ensemble sobre el MMO de Halo. Han dicho que estaban pleamente convencido de que el juego cumpliria las espectativas y que reforzaria la imagen del equipo, en definitiva que tenian muchas esperanzas en dicho proyecto, pero…

Los comentarios están cerrados.