Mi favorito tiene refugio en Save-EE


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

El que me conoce sabe que mi favorito es el Empire Earth, diablos, si hasta ayudé al camarada Gonzalo (GzMor) a hacer una campaña para el juego. Esto es algo que quería compartir desde el año anterior, es un lobby que permite centralizar a los que quieran jugar una partida con otros colegas de muchos países.

Esto lo han hecho fans del juego luego de que cerraran los servidores WON allá por el 2008. La interfaz permite ver los juegos que están abiertos, en curso o chatear con los otros jugadores que están por ahí. En el sitio hay guía detalladas de como instalar el juego y preparar el cliente multijugador ya sea que lo tengan legal o ilegal.

A mí no me gusta el multijugador casi en ningún juego así que no sé qué tal funciona, la otra vez hice una prueba de crear una partida y parece que funciona fácil y simple pero como no tenía alguien con quién iniciar la partida no puedo hablar de si está al 100% o no. Pero si lo recomiendo a los que quieran jugar con otras personas, ofrece una mejor alternativa que hacer una red de Hamachi y pedirle a la gente que se una. Y sobre todo muestra que los aficionados del Empire Earth aún no nos damos por vencidos.

En mi caso supongo que bajaré la campaña de El Destino de la Humanidad y la jugaré, creo que fue en el 2008 la última vez que le di una mirada. Ah, la nostalgia.

Como instalar y preparar el EE para una partida multijugador
http://www.save-ee.com/pages.php?p=ee-setup

La guía de como instalar y utilizar el lobby
http://www.save-ee.com/pages.php?p=lobby-guides

La campaña El Destino de la Humanidad por GzMor
http://www.juegosdestrategia.com/extras/descarga30–El-Destino-de-la-Humanidad.html

Facebooktwitterredditmail