Nova: The Keep no es tan mal comic


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

En Noviembre de 2016 fue publicado este comic de Starcraft situado luego de Legacy of the Void pero antes de Nova Covert Ops. En él se discute el tema de no olvidar los errores y aceptarlos porque es la única forma de aprender de ellos y crecer. O al menos eso entendí.

El Emperador Valerian necesita recuperar unos discos de datos que contienen información sensible, estos están retenidos en una instalación en el espacio del Protectorado de Umoja conocida como «The Keep» (El Torreón, traducción libre) y para eso necesita a su mejor Fantasma, Nova.

La historia de infiltración se lee como un mapa de infiltración al estilo The Jacobs Installation, es decir que tiene infiltración, defensas automáticas, enemigos únicos, explosivos, discos de datos y al final el escape.

Creo que lo que quisieron resaltar es que Nova Terra está creciendo porque bajo el mando del actual emperador ella tiene elección en sus acciones y estas van a resonar en el futuro de su historia y de la historia de Starcraft

No es una lectura imperdible pero si provee algo de entretenimiento y de la interacción e influencia que Valerian tiene en Nova.

Facebooktwitterredditmail