Análisis: Demigod 1


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

El único recurso es el oro, este se obtiene al matar enemigos ó capturar minas. El oro es algo que no se produce muy rápidamente ni en mucha cantidad, por eso es de pensar si es mejor gastar en mejorar a las tropas aliadas ó si las tropas del enemigo han sido mejoradas sería mejor gastarlo en el semidiós propio para aumentar la cantidad de experiencia ganada al matar enemigos. Hablando de las tropas, no me ha gustado que sean iguales para ambos bandos.

Pero no sólo el oro es importante en cuánto a recursos se refiere, también es necesario poseer el mayor y mejor número de banderas. Estas banderas están ubicadas en puntos estratégicos por toda la arena y cada una posee una habilidad especial ya sea aumentar la experiencia ganada por los semidioses aliados, reducir el daño recibido, control de estructuras (portales, tiendas, minas), etc.

En la tienda de ítems se pueden adquirir aquellos artículos tan genéricos de cualquier juego que tenga algo RPG; pociones de vida, maná, pergaminos de tele-transporte, etc. pero lo realmente especial es que se pueden comprar 5 pares de botas ó 5 cascos, increíblemente eso se permite en el juego, y que también se pueden vender los ítems de vuelta a la tienda.

Además de la tienda de ítems existe la tienda de artefactos que permite la compra de mojos más poderosos. Existen ítems únicos que se obtienen gracias a puntos de favores divinos, sólo poseen un verdadero uso en un juego multi-jugador, también los favores divinos se pueden utilizar para mejor el semidiós en sí.

Así es, Demigod no tiene nada de un jugador, es puro y duro multi, así que si no te agrada jugar con las personas en la interweb (así como a mí) será mejor que no gastes tú dinero. Existen ciertos videos en Gametrailers.com donde se puede ver como jugar con determinado semidiós, claro que es ínfimo lo que se puede aprender así. Y de la historia es mejor no hablar, sólo se sabe por las descripciones que trae cada semidiós, aunque es de notar que la historia general es bastante parecida a la saga Dominions.

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “Análisis: Demigod

  • snake

    este es el juego al que tanta bronca le tiene felipe cierto? me he leido todo el review, y pues talves lo del full multiplayer le moleste a algunos, pero por lo menos a mi no :D.

    Una lástima que el juego no tenga «historia», esperar DLC´s entonces.!

Los comentarios están cerrados.