Análisis: Demigod 1


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Y aunque el juego es básicamente creado para multi-jugador sufrió desde el primer día debido no a la piratería (120,000 usuarios) sino que al mal sistema multi-jugador con que contaba el juego, por suerte han mantenido a los programadores y manejadores de red encadenados y picándoles las costillas con una vara para arreglarlo. Al igual que otros juegos en Impulse Driven, este también necesita un chat de voz por lo frenéticas que se pueden poner las batallas.

En conclusión puede decirse que el juego habría sido perfecto de no haber sido por el fallo del multi-jugador, ya que cuenta con una decente cantidad y calidad de semidioses balanceados con sus varias habilidades (yo hubiera preferido el doble de semidioses), buena cantidad de mapas (bien diseñados), diferentes modos de juegos (con muchas opciones para cada modo). Sólo se puede esperar que liberen más semidioses, mapas y un editor en futuros DLC.

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “Análisis: Demigod

  • snake

    este es el juego al que tanta bronca le tiene felipe cierto? me he leido todo el review, y pues talves lo del full multiplayer le moleste a algunos, pero por lo menos a mi no :D.

    Una lástima que el juego no tenga «historia», esperar DLC´s entonces.!

Los comentarios están cerrados.