Análisis: Demigod 1


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

analisis-demigod

No saben lo emocionante que es escribir esto mientras por la ventana puedo ver y escuchar una tormenta con relámpagos. Sólo puedo imaginar que tras esa montaña las luces que destellan son los embates entre semidioses.

En Demigod encarnamos el papel de un semidiós que debe luchar en diferentes arenas contra otros semidioses con tal de ser el último en pie y así ascender al grado de Dios, ya que en el panteón hay una vacante. En la versión principal del juego se puede escoger entre 8 semidioses, dividiéndose en 2 categorías principales; Asesinos y Generales.

Los primeros son ejércitos de un sólo hombre (ó un castillo) que están especializados en el combate. Los Generales funcionan principalmente, y no únicamente, como unidades de soporte a otros semidioses ó a sus propias unidades, porque son los únicos que pueden crear tropas que siguen sus comandos. Estas tropas pueden defender al semidiós, atacar a los enemigos ó curar a las tropas aliadas.

Además los Generales tienen un catálogo más amplio de habilidades y pueden cambiar entre estas en 2 modos como lo hace Queen of Thorns ó The Torch Bearer, para cambiar entre ofensiva/defensiva y entre hielo/fuego respectivamente. Las habilidades de cada semidiós pueden ser pasivas ó activas. Las activas son las que utilizan maná.

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “Análisis: Demigod

  • snake

    este es el juego al que tanta bronca le tiene felipe cierto? me he leido todo el review, y pues talves lo del full multiplayer le moleste a algunos, pero por lo menos a mi no :D.

    Una lástima que el juego no tenga «historia», esperar DLC´s entonces.!

Los comentarios están cerrados.