Demo: Halo Wars 3


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Parece que fuera ayer el día en que fue anunciado Halo Wars, luego de un largo tiempo «2 long years» diría yo en homenaje a su tráiler «5 long years«, y pasar por largos períodos en los que no teniamos ni la más mínima información acerca del juego, por fin hoy tendremos el contacto mas cercano con el juego desde aquellos días, hoy veremos si valió la pena la espera, y porque no? si podremos ver una revolución del género en la consola, eso lo averiguaremos hoy nosotros.

El demo puede ser descargado desde el Bazar de Xbox Live,  o si andas algo lejos de la consola, puedes ingresar al bazar de xbox live desde www.xbox.com y dejar en cola de descarga la demo y así cuando te conectes desde tu consola la descargará iniciará instantaneamente.

La última portada de videojuego con las letras de Ensemble

Esta será la ultima portada de un videojuego con el logo y letras de Ensemble Studios

La demo nos permitirá jugar la misión de tutorial, las dos primeras misiones de la campaña y también jugar escaramuza contra la máquina en el mapa Chasms, uno de los 14 mapas que estarán disponibles para el juego online.

Si quieres ver el juego en acción, a continuación les dejo unos videos con muy buena calidad hechos por uno de los usuarios que recibió su demo antes de tiempo:

Como siempre les digo, no olviden colocarlos en «Alta Calidad» para disfrutarlos al máximo; y no lo olviden es cuestión de tiempo para que publiquemos nuestro articulo con las impresiones que me lleve jugando a la demo, así que hasta entonces !

Facebooktwitterredditmail

3 ideas sobre “Demo: Halo Wars

  • Silvergate

    Esta tarde después de comer lo he puesto ha descargar, decir que en 20 minut a estaba en el disco duro de mi blanquita.

    He tenido ocasión de probar el leve tutorial, y las dos misiones de las que costa la propia demo.

    Como se nota cuando un juego de estrategia es desarrollado directamente para consola y no como conversión de PC. Es cierto que estos juegos pierden estrategia en favor de la acción, pero con el buen hacer que siempre ha mostrado Ensemble y el interesante universo de Halo el resultado no podía ser malo.

    Así pues Halo Wars se muestra como un gran jugo de estrategia con muchas más opcones de las que me esperaba.
    El control con el pad responde a las mil maravillas y está muy bien ajustado.Para haceros una idea, en 15 segundos se puede montar una base central con dos puestos de recolección, un cuartel donde crear unidades y un puesto de mejoras.

    Todo es muy intuitivo,las unidades se crean a gran velocidad, los recursos suben como la espuma…Todo en favor de la acción, cosa que los más puristas verán como un error, pero esto es consola, y los sacrificios son inevitables.

    Técnicamente no es espectacular, pero si bonito. Además es muy estable, he llegado a juntar un buen número de unidades,con miles de efectos en pantalla, y ni una ralentización.

    Destacar las órdenes que se les pueden dar a nuestros soldados de la UNSC, desde parapetarlos detrás de escombros para evitar que sean masacrados por fuerzas con mayor potencial (wraiths, torres), hasta que ocupen torres que han quedado vacias de enemigos…y todo de forma muy sencilla y fluida.

    Como punto final destacar que cada unidad tiene un ataque primario y otro secundario: por ejemplo los soldados como ataque primario (pulsando X) diparan con sus armas, y pusando Y (secundario) lanzan granadas(muy efectivas contra tanques construciones…). Por su parte los Warthogs con el primario disparan desde su torreta y con el secundario atropellan, ataque más potente pero con la posibilidad de recibir mucho más daño.

    A mi personalmente me ha gustado, y seguramente le dé un oportunidad cuando termine con Fallout 3, Fable 2, Gears 2, Far cry 2, ESDLA: La conquista, etc…

    Aunque reconozcámoslo, los verdaderos estrategas jugarán a los RTS de PC y con razón, un RTS en consola puede serun juego divertido pero de momento es un complemento a los juegos de PC no una alternativa seria

  • snake Autor

    excelente tu punto de vista, joder llevo una hora y nada que termina :/ , hey silver, has vuelto a traer juegos de gamehubs? yo quiza me traigo el halowars de alla, por 32 euros suena muy tentador.

  • Silvergate

    No. Solo me traje el Far Cry 2 y el Gears 2. Pero sigo visitando la pagina a menudo, ya que aunque ahora no me voy a pillar nada porque me he gastado bastante ultimamente, me interesan el Left 4 Dead que viene en completo español y alguno mas, hay juegos como el Tomb Raider a 19€. Hay que enterarse de que idiomas traera Halo Wars, porque si trae castellano me lo pillo en gamehubs, estoy esperando a que alguien lo confime.

    Lo que me fijado en la pagina es en el Feedback, parece ser que casi nadie se queja de problemas, no como al principio. Y los unicos problemas a los que hacen mencion es a la excesiva tardanza en algunos casos.

    Que recuerdos cuando en la demo del juego aparecio el Inquisidor…

Los comentarios están cerrados.