DoW 2 Requerira Steam 4


Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Ya sea que lo compres en steam o lo compres en una tienda, necesitaras steam.

Esta noticia creo controversia con Gamestop, otro sistema de compra digital, y tambien hay gente que no confia en la compra online o no quieren esperar.

Sin embargo Steam ofrece varias ventajas, puedes reinstalar cuantas veces quieras, no necesitas el DVD para jugarlo, el juego se queda en tu cuenta(si se borra simplemente los bajas e instalas de vuelta gratis).

Pero tambien hay algunas desconexion misteriosas, estas jugando y pop, pierdes la conexion, a mi me pasaba con el Red orchestra, todos quedaban corriendo contra las paredes, y me quedaba atonito, salia del juego para descubrir que mi router se habia reseteado y mi que habia perdido conexion al msn

Facebooktwitterredditmail

4 ideas sobre “DoW 2 Requerira Steam

  • snake

    Bueno, felipe ya me ha explicado, todo parecerá como si estuvieramos en el Games For Windows Live, osea la cosa de iniciar sesion, los logros, la validacion del key, pero todo estará corriendo bajo servidores de Steam, como quien dice: «lo mismo pero diferente».

  • JOviNox

    ni 1 brillo q ahora los juegos sean con Steam…por lo menos este juego esta entre mis favoritos y ahun lo puedo juagar…bn por los q si T_T XD…pero weno…el dawn of war y la expansion no se quedan atras ^^ !

Los comentarios están cerrados.