El Mundo Se Acabará en el 2012: Beta Starcraft 2 A Finales De Mes 2


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Después de un fin de año lleno de locuras cinematográficas en las que por un lado nos aseguran que el futuro de la raza humana esta en un planeta llamado Pandora y por el otro nos auguran un futuro de destrucción y caos por allá en eso del 2012, me senté a reflexionar y saqué un par de conclusiones: Me hubiera divertido si hubiera visto otras películas y también que la segunda película tenía razón, y por qué? pues porque Blizzard en su última conferencia del pasado Miércoles ha dicho que antes del caótico apocalipsis quiere ganarse algunos miles de millones más, y por lo tanto van a soltar la Beta del tan ansiado, hypeante, excitante, y único Starcraft 2. Sí, han leído bien, no se trata del enésimo rumor, para nada, y acá en JDE somos muy cuidadosos en eso pues estamos en contra de los suicidios masivos y más cuando estos suceden en vano.

No hay truco del photoshop esta vez, todo es legal. YAY!

Así que si cometiste el error de apostar con tu colega que Starcraft 2 no vería la luz esta década siento decirte que vas a tener que invitar las cervezas este fin de semana, los que prometieron tomar en serio lo de la dieta y las millones de fanáticas que prometieron enviarnos las fotos de sus pechos, es hora de cumplir con lo prometido. La Beta se viene a nivel mundial y 6 meses después el juego ( según Blizzard) por lo pronto a esperar si hay suerte y recibimos algunas keys.

Facebooktwitterredditmail

2 ideas sobre “El Mundo Se Acabará en el 2012: Beta Starcraft 2 A Finales De Mes

  • Edgar Pérez

    Entonces si lo que dice Blizzard es cierto no pasará esta decada, que termina el 31 de diciembre del 2010, para jugar al Starcraft 2. Entonces el 2012 sacan la última campaña, se acaba el mundo y todos contentos.

    Creo que luego de varias noticias tristes de parte del equipo de Starcraft 2; hemos creado nuevas animaciones de objetos neutrales, ahora puedes detonar banelings enterrados, pusimos nuevos dibujines, etc. sacaron algo interesante.

    Por cierto Cam, te debo tu piraña xD xD. Pero según lo que vos decís todo esto parece real.

    http://twitter.com/edrperez/status/8972492829

  • Silvergate

    El fin de semana que viene hemos quedado los amigos para rememorar los grandes momentos que nos dió la primera parte jugando todo el día del sábado al primer starcraft y su expansión en LAN. Ya os contaré los detalles.

Los comentarios están cerrados.