Instalando Ultimate Apocalypse sin morir en el intento


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Anteriormente he hablado sobre este genial mod para Warhammer 40,000: Dawn of War – Soulstorm y en ésta oportunidad vamos a aprender a instalarlo.

El mod es gigantesco por lo que se recomienda unos 10 GB de espacio en disco. Para comenzar nos vamos a dirigir al sitio principal y descargamos el archivo más reciente, a la fecha que escribo esto es el 1.88.5 full. También vamos al sitio del Tyranids Mod y descargamos la versión 0.5b2

Mientras esperamos a las descargas nos vamos al directorio donde está instalado el Soulstorm, yo lo tengo en Steam entonces para mi la ruta es «C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common» pero si lo instalaste con disco debería ser «C:\Program Files (x86)\THQ» ahí vemos el directorio que contiene al Soulstorm en si, hacemos una copia a otra parte del disco duro. Importante que el juego no tenga ningún otro mod instalado, esta copia la recomiendo para no tener que volver a reinstalar.

Ya descargado el archivo del mod lo ejecutamos y seguimos las instrucciones en pantalla, durante la instalación nos dirá que si queremos descargar el Tyranids Mod pero le dicemos que no. Luego si instalamos el Tyranids Mod que descargamos, en el escritorio se tuvo que haber creado un acceso directo para correr un parche que permite usar más RAM a los ejecutables. Si no está, vamos al directorio del Soulstorm a buscar LAA.exe lo ejecutamos y seleccionamos Soulstorm.exe y luego lo volvemos a ejecutar para GraphicsConfig.exe tomar nota que ambos están en el directorio del juego.

Debería existir otro acceso directo al DOW Mod Manager 1.3 sino, lo buscamos también en el directorio y lo ejecutamos. Elegís UltimateApocalypse_THB_DIDHT con lo que deberían aparecer todos los ítems de la lista de verificación en verde. Ahora sólo es de lanzar el mod.

Mira el vídeo de esta guía:

Facebooktwitterredditmail