La estrategia pura y dura como dogma 1


Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.

Con toda la confianza del mundo escribo como si ayer hubiese sido mi última entrada, la verdad no prefiero revisar cuando en realidad fue la última ocasión en que escribí para JuegosDestrategia, el punto es que traigo noticias urgentes: TODO SE JODIÓ! Ni más ni menos, ahora el mercado de videjuegos esta bombardeado de FPS reciclados y RPGs. Esto es malo y muy malo muchachos, el PC Gaming se puede decir que nació con los juegos de estrategia a partir de las viciadas en LAN y los primeros intentos de servidores online que sin duda fueron un éxito, véase por ejemplo: Battlenet a partir del 98 y el Microsoft Gaming Zone con Age Empires 2 a partir del 2001.

Todo era color de rosa hasta que apareció MTV junto a su programación mainstream americana cursilera, además de eso otra cosa: Facebook, qué con todo esto? pues que ahora los chicos prefieren subir una foto y esperar comentarios en vez de estar jugando o ligando, eso me toca bien abajo de sobremanera. Ahora las chicas toman las riendas pero a ellas en efecto no les gusta jugar, los chicos se volvieron tan simples que apenas se volvieron robots que disfrutan únicamente la mécanica de un pseudo-RTS en las redes sociales pero se ven reticentes ante un RTS PURO Y DURO, colegas algo está mal, todos lo sabemos:

La estrategia pura y dura es la salvación, no hay nada más confortable que joderle el ejército al otro, robarle sus aldeanas, saquearle tus recursos y matar unos cuentos lobos en el camino, la invitación esta abierta, o te vienes con los buenos o te augura un mal futuro. Si aún no sabes de que hablo te dejo dos videos, escoges con cual te quedas y nos cuentas:

http://www.youtube.com/watch?v=dlq0M7sTDC0

Sólo hay una respuesta correcta y no hay chance de arrepentirse, la suerte esta echada.

Por cierto un saludo a los fanáticos y fanáticas en el universo, el planeta e inframundo, en una próxima entrada les contaré como estoy retribyuendo al sagrado dogma de la estrategia pura y dura.

 

Facebooktwitterredditmail

Una idea sobre “La estrategia pura y dura como dogma

Los comentarios están cerrados.